lunes, 12 de abril de 2010
Andorra desde dentro (2/3)
La verdad es que creo que esto de la fotografía me está afectando un poco últimamente. Ya no puedo ir a ningún sitio sin la cámara colgada, aunque sea un incordio para esquiar. Pero bueno, que todos los vicios sean como éste, y que sirvan para tener resultados tan buenos (al menos gratificantes...).
Os dejo, ahora, 3 imágenes tomadas en plena pista, entre descenso y descenso, esperando a que el "lento" de la tabla nos alcanzase (mi padre). De hecho, se lo agradezco, porque de esta manera también aprendes a valorar un poquillo lo que tienes alrededor y a disfrutarlo, en vez de bajar como loco sin mirar hacia los lados.
La primera foto fue sacada desde el telesilla. A veces esos minutos se hacen algo eternos y te da a tiempo a hacer de todo. La segunda fue un intento fallido de "barrido", pero bueno el resultado no es malo. Y la tercera, una visión lejana de uno de los valles, una de las fotos que más me gustan de este viaje.
1ª: modo automático, 1/200 segundos, f9.0, 13mm, ISO100.
2ª: modo prioridad tiempo, 1/320 segundos, f13, 13mm, ISO100.
3ª: modo prioridad apertura, 1/250 segundos, f11, 17mm, ISO100.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bueno mientras el vicio sea ese y hagas estas fotos de "revista de turismo" perfecto.
ResponderEliminarLa foto del nene esquiador me gusta mucho, parece que tiene un efecto de "velocidad"
La tercera me recuerda a:
ResponderEliminar"Mira, Simba, toda la tierra que baña la luz, es nuestro reino. Algun día el sol se pondrá en mi reinado y ascendera siendo tú el nuevo rei"
"Y odo será mio?"
"Todo hijo"
"todo lo que baña la luz...¿qué me dices de aquel lugar oscuro?"
"eso esta más allá de nuestro reino, no debes ir allí, Simba"
To be continued.
(tochopost)
pobre simba, que tontuelo que era jajajaja. Aun la vi hace poco, ya no hacen pelis como antes... (gusta tochoidadeollapost :P)
ResponderEliminar