Welcome everybody


Quiero daros a todos la bienvenida a mi Blog (o como se llamen estas cosas).
La idea principal es la de poder enseñaros las foticos que voy haciendo y que veáis qué tal se me da este mundillo.
Iré subiendo poco a poco las que sean más interesantes y comentando todo lo que las rodea.
Por cierto, si alguien quiere alguna de las fotos, que me la pida y se la envío en calidad alta.
Espero que os gusten y no dudéis en criticar todo lo que queráis :P

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Parque Natural de Cabárceno





Aiii añoradas vacaciones... Ya me estoy haciendo a la idea de que, a partir de ahora, las cataré muuuuy de vez en cuando. Pero bueno, por lo menos las pienso disfrutar todo lo que pueda y más.

Como algunos ya sabréis, este pasado Agosto estuve dando una vuelta por el norte de España: Cantabria y Asturias. Tendría mil cosas que enseñaros, pero por ahora me quedo con el Parque Natural de Cabárceno.

Está a unos 20 minutos de Santander y, si vais alguna vez por allí, os va a tener entretenidos todo el día. Se trata de una especie de medio "safari" medio "zoo" por el que tienes que desplazarte con el coche para ir viendo todas las zonas señalizadas (creo que llegamos a hacer más de 60 kilómetros allí dentro). Los animales no están sueltos del todo pero tienen campos y campos para no aburrirse. Aquí tenéis a alguno.

No sé porqué pero todas las imágenes que escogí son en blanco y negro. La verdad es que hacía mucho calor ese día y el sol pegaba de pleno, lo que no queda muy bien en las fotos (hace sombras complicadillas).

Os presento a Maguila el Gorila, un avestruz (mimá que feos son de cerca), un laberinto con pasos de cebra y, mi preferida, el rino.

1ª: modo prioridad de apertura, 1/80 segundos, f5.0, 240mm, ISO400.
2ª: modo prioridad de tiempo, 1/250 segundos, f5.6, 190mm, ISO100.
3ª: modo prioridad de apertura, 1/40 segundos, f5.6, 300mm, ISO100.
4ª: modo prioridad de apertura, 1/100 segundos, f4.5, 149mm, ISO100.

4 comentarios:

  1. IMPRESIONANTES!!!QUE ENVIDIA.YA ME MOLARIA A MI SACAR UNAS FOTOS TAN WAPAS...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! Pero la próxima vez dime quien eres :P

    ResponderEliminar
  3. PUES MI NOMBRE ES Ruth, soy de vigo pero vivo en Madrid,intenté darme de alta,pero al no ser capaz hice el comentario anonimo.FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por los ánimos, eres más que bienvenida. Últimamente no actualizo el blog tan a menudo como me gustaría, pero pronto tendréis fotos nuevas :)

    ResponderEliminar