



Bueno, antes de nada quiero pediros perdón por estar tanto tiempo sin subir fotos. Se me estropeó unos días el ordenador y, unido a que el tiempo no acompaña mucho, no estuve yo muy fotográfico.
En esta entrega os voy a enseñar una nueva cosilla que estoy probando. No se porqué, el otro día se me dio por buscar por internet cómo hacer fotos panorámicas y éste es el resultado. Cuidao que un día tocará un 360º!! miedo me doy...
La primera la saqué desde la ventana de casa y aquí es donde me pregunto mi madre que qué calle era esa... "Mamá, échale imaginación". Como casi todos ya sabréis queda este efecto porque es una imagen plana y no el barrido esférico que hizo la cámara :P.
Las otras 3 las hice este lunes en Samil. Me dí una escapada solitaria y me puse a probar como quedarían. La verdad es que cuando haces panorámicas de sujetos lejanos no hay mucha complicación y encajan muy bien (aunque uses un gran angular). El problema llega cuando intentas coger también cosas que están cerca, sobre todo las olas (en una foto estaban rompiendo, en otra volviendo...). Así que a la última foto no le hagais mucho zoom, os podéis marear con la montaña rusa que hace el horizonte jeje. Para que no os fijaseis mucho en eso le hice un degradado de saturación to chulo!
Espero que os gusten!! Unha aperta!!
No os puedo poner las características de cada foto ya que al unirlas las pierdo.
1ª: 5 tomas.
2ª y 3ª: 3 tomas.
4ª: 6 tomas.